Compresores SCR

Shanghai Screw Compressor Co., Ltd (SCR) es una compañía registrada en el año 2000, se enfoca en la investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio de compresores de tornillo, SCR tiene más de 80,000 metros cuadrados de fábrica y posee más de 250 empleados, más del 10% de ellos son ingenieros profesionales en este campo.

Después de muchos años de desarrollo, SCR ya obtuvo el certificado ISO9001, el Certificado CE para el mercado europeo, el certificado UL para el mercado de los Estados Unidos y el certificado Clase Cero para nuestros compresores de tornillo sin aceite.

Nuestra gama de productos incluye el compresor de serie sin aceite, compresor de tornillo serie de ahorro de energía, compresor de tornillo serie estándar.

Exportamos a más de 55 países de todo el mundo y establecemos la red global de ventas y servicios en todo el mundo junto con nuestros socios en diferentes países.

El 1 de enero de 2018, SCR se convirtió en una empresa conjunta con Japón Anest Iwata, SCR introdujo en Japón la tecnología y el sistema de gestión de alta calidad de Japón, y brinda más beneficios para nuestros socios después de la empresa conjunta.

Trayectoria

Cooperación con GHH, Rotorcomp, Start screw compressor Assembly

2000

2004

Construcción de 80.000m2, obtención de ISO9001

Exportaciones al exterior de China

2007

2008

Comienzo I&D en tornillo cooperando con Alemania. Primeras ventas de compresor oil free.

Exhibición en Alemania, obtención de la CE para exportar a Europa

2009

2010

Certificado UL, exportación a USA market.

Desarrollo de compresor oil free scroll exento de aceite.

2013

2015

Nueva generación de compresores PM refrigerados por aceite.

Industria 4.0 in China Market. Patente realizada para los 10-20PM2.

2016

2018

Cooperación con Anest Iwata, se introduce la calidad y control de Japón en producción

Exportaciones del PM compresor a Japón.

2019

¿Quieres estar siempre al tanto de las últimas novedades?

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar